El candidato presidencial de La Libertad Avanza fue a votar acompañado por su hermana. Tras colocar la boleta en la urna, indicó: “Es el momento de que hable la gente”.


Javier Milei votó pasadas las 12.35 en Almagro (Foto: Reuters/Agustin Marcarian).
Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), concurrió este mediodía a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio porteño de Almagro para emitir su voto.
Pasadas las 12.35, rodeado por la gente que estaba en el lugar, Milei se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su fuerza “a pesar de la campaña del miedo” y estimó que “es el momento de que hable la gente”.
Recibido por una guardia de periodistas de medios nacionales e internacionales, el libertario habló antes los medios y manifestó: “Hicimos todo el esfuerzo que podíamos hacer, ahora que hablen las urnas”.
El candidato destacó el “enorme trabajo” realizado durante la campaña y apuntó contra “la campaña del miedo, la campaña sucia que hicieron” desde el oficialismo: “Es el momento que hable la gente, todo lo que había que hacer, ya se hizo”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7AEYDVLZOFF2BLAYZ4A6A3HT24.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7AEYDVLZOFF2BLAYZ4A6A3HT24.jpg)
Consultado por sus expectativas, dijo esperar que esta noche “los números sean tan claros como para tener un nuevo presidente electo” y que “mañana haya esperanza y no continuidad de decadencia”.
Noticia que está siendo actualizada.